Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018

¿Qué hice mal?

Sentada en el mueble de mi casa te recuerdo y me pregunto ¿Qué hice mal? y me lo cuestiono porque no logro entender tu ausencia. He pasado noches en vela tratando de recrear nuestras conversaciones, intentar recordar si en algo te lastimé; sin embargo, no logro entender qué hice mal, ni porqué no estás a mi lado. Será que mi error fue tolerar demasiado o, quizá, darte todo mi amor sin medida, vaya yo a saber los motivos por los que te fuiste sin mirar atrás, como si yo nunca hubiera importado en tu vida... En dónde quedó todo ese amor que decías tenerme, intento recordar y me siento fatal, indiferencia que lastima, espero te des cuenta que eso no me suma a mi vida.

Realmente

Creo firmemente que quien realmente te quiere y extraña, hace hasta lo imposible por mantenerte en su vida, se la juega por ti y, aún sabiendo que puede perder, lo arriesga todo a tu favor.

El tiempo no perdona

No voy a negar de que la extraño que pasan los días y deseo saber de ella, pasan las horas y anhelo escuchar su sonrisa, las ocurrencias de una mujer que deja aflorar a su niña interior, momentos maravillosos que me sabe compartir y que yo sé escuchar. Pero no sólo la quiero en sus días buenos, también en su oscuridad donde se carga tanto, esos dias en que me cuenta sus temores, tan nerviosa y ansiosa, así es ella, la flor de su inocencia, típica de la adolescencia, da paso a una frialdad que congela su alma, allí, en aquella emoción privada, yo más que nunca besaría su pecho; el tiempo no perdona, es de madrugada y nuevamente, tú no estás aquí.

Toda la vida

Quizás con su actuar desea que me vaya y, sin decirlo, me pide que me aparte. Posiblemente, en mi afán por volverla a sentir en su amor intenso y ternura mostrada me aferro al sueño de una noche de verano donde nuestros cuerpos coincidieron y nuestros corazones se besaron. Aquellos días donde la ilusión más grande era amanecer juntas y abrazadas el sentimiento más bello lo percibía en sus ojos la calidez de una mujer que se entrega sin medida, tanto afecto habitaba entre ambas que se nos notaba el amor del mundo en los rostros... la hubiera adorado toda la vida, cariño bonito, te hubiera amado toda la vida.