Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

¿A quién quiero engañar?

¿A quién quiero engañar? Decirte que no te pienso es mentirme es lastimarme, es oprimir el corazón. Intentar asfixiarlo no es lo mío, no puedo burlar a los sentimientos, lo sabes perfectamente porque mi mirada me delata y aunque lo he intentado, cariño mío, espero entiendas que no puedo. Me ganan las emociones el deseo por querer tomar tu mano, por besarte apasionadamente mientras te acerco acariciando tu cintura... Me gana el recuerdo tu voz que me pide tanto ¿A quién intento engañar? Ya es de noche y un anhelo profundo me acompaña la vida es una, sabes en esta oscuridad ojalá volvieras a ser tú.

Este lugar donde te recuerdo

Te echo de menos. No sabía como iniciar este poema pero sí que era para ti como todo lo que te he dedicado en estos casi diez meses. Madrugada fría y yo que extraño escuchar tu voz el sonido de tu risa, el sentir tus caricias perderme en la suavidad de tu tacto. No, hoy aquello no me acompaña así como tampoco, la belleza de tus ojos marrones. Pronuncio tu nombre como si por arte de magia pudieras aparecer aquí, en esta cama que se siente tan vacía sin tu presencia. Lo que daría porque lo veas, por arrancarme el corazón para que lo entiendas y es que no hay día en que no me la juegue por ti, de principio a fin incluso, en esta fría madrugada donde hacen falta tus besos, este lugar donde te recuerdo, noche inmensa, me haces falta, cariño.

Y tener que callarme

Que terrible es la sensación de querer expresarte tanto y tener que callarlo, reprimirlo, ocultarlo como si fuera un pecado, un delito a los ojos de terceros. No logro comprender como este querer genere en ti temores aquellos que dan espacio a los prejuicios al punto de tener que callar un sentimiento. Acaso hay algo peor que actuar de manera indiferente o a escondidas para evitar que la gente hable. Déjalos que comenten si tú sabes quién eres, yo sé quién soy, entiende que aquello no me define ni mueve mi corazón, mas sí las acciones la lealtad, la bondad, el respeto, lo demás es tóxico así como querer encajar para evitar el que dirán los demás.